Buscar en este blog

Igualdad y mensajes subliminales en la publicidad. (la publicidad II)

Desarrollo personal y participación social. Tramo IV

www.rtve.es/alacarta/videos/metropolis/ojo-iberoamerica-2020/5765105/

"Metrópolis" es un programa de TVE sobre cultura y arte contemporáneo, net.art y weTV, que se emite la madrugada de los miércoles al jueves a las 01:35 en La 2.

elojodeiberoamerica.com/


El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento desde hace 23 años. 

Congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.


Tarea 10 en el aula virtual: ¿Existe el mensaje subliminal en la publicidad?



La publicidad invertida se apodera de las técnicas publicitarias para cambiar los significados de los mensajes comerciales que crean necesidades y nos inducen a consumir marcas concretas. 





Situación de aprendizaje: